martes, 21 de agosto de 2012

DÓNDE EMPIEZA LA VIDA

" Hay que preguntarse dónde empieza la Vida " . Carlos, Teresa y Edurne han llegado de Méjico, junto a los que habíamos llegado antes llenamos al completo la salita del altar. " Todo el mundo sabe comer, ¿ pero de qué manera ? Hay que concienciar la vivencia con paciencia, así se llega a la experiencia. Hay que aprovecharla porque así se llega al Perfume de Amor. Tao es un acto humano, no una acción humana. El cristiano sirve no es servido [ no pide ni exige ser servido ] ".
Ya había explicado antes la práctica de la respiración comparándola con el movimiento de un fuelle. Pero en esta ocasión lo ilustra de un modo que me resulta más fácil de asimilar y de experimentar. Se trata de hacer entrar y salir el aire al igual que se hacen grandes pompas de jabón, para lo que tienes que bufar suavemente y poco a poco para que no se rompa el líquido que rodea el aire acumulado.
En el restaurante los recién llegados nos explican lo bien acogidos que se han sentido en Méjico, lo hospitalarios que han sido con ellos y lo dispuestos que están todos en realizar la orden del día en conjunto durante la jornada convivencial . Un abrazo a todos los Mejicanos desde Barcelona y que Dios los bendiga a todos.
Durante varias páginas del libro de CHI KUNG CRISTIANO hasta la número 60 todo es biografía de Peter. Entonces le preguntan dónde enseñó el taichi por primera vez. Peter contesta que la primera vez que enseñó tai chi fue en la parte trasera de su restaurante ( El Gran Dragón ) y que después enseñó en la Casa de Antonio Blay.


2 comentarios:

  1. Hola hermanos,muchas gracias a ustedes por venir a México a degustar en familia. Los extrañamos y somos uno.
    Saludos Mónica,ojalá vengas para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de México, un abrazo GRANDE desde Barcelona ^-^

    ResponderEliminar