domingo, 22 de abril de 2012

OLFATEAR EL PERFUME DE AMOR

Entro y a la izquierda están expuestos varios libros cuya portada tengo bien vista, pero con una novedad, bueno dos. Se trata del libro de CHI KUNG CRISTIANO traducido al catalán y al alemán (!!!!) . Estamos de enhorabuena ^-^.

Peter toca el gong antes que nada, se inicia la misa. El sonido del gong se dispersa por toda la sala. Hay unos claveles bajo la mesa. Somos más personas de lo habitual, incluso contamos con la  presencia de dos niños suizos : " Todo poderoso no puede crear lo malo, no puede crear la peste de odio. Si no olfatea es que no cree. Es importante el arte de respirar. Ojalá desde ahora distingan el cariñito familiar ( surge en la convivencia entre personas ) y el perfume de amor ( que viene de Dios ). Mientras no siente no es creyente. El primer perfume de amor es Cristo. El perfume de amor es lo natural, lo demás es complicarse la vida. Lo demás  A MI QUE ! Yo olfateo el perfume de amor y no necesito otra cosa. En el Feng Shui se habla del viento, del aire que hay que respirar, de olfatear, sino se aprovecha se dispersa. Hay que distinguir el perfume de amor de la peste de odio. Si cree hay perfume de amor ". 

Página 43 y 44 del libro del CHI KUNG CRISTIANO : ¿Es costumbre en China que los niños se inicien a edad temprana en las artes del movimiento y de la respiración? 
Peter explica que si a un niño desde los 5 años lo entrenamos poniéndolo en un hueco y hacemos que cada día salte fuera con un centímetro menos de profundidad, cuando este chico tenga 15 años puede llegar a saltar 4 metros. 
También dice algo con lo que estoy bastante de acuerdo : " Ahora en occidente la manera de vivir se aleja mucho de este tipo de entrenamiento metódico y de cualquier entreno duro. Los niños son cada vez más dependientes " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario