domingo, 16 de marzo de 2014

EL ABRAZO DEL CIELO

Y como le comentaba hace un momento a Manuela, el cielo le ha abrazado, el descansa en paz , por que su misión está cumplida en mi, también en ti, y en cada cosa que hacemos de verdad en honor a la verdad .
El triunfo de haber hecho todo lo que ha podido hasta el final, hasta dormirse en los brazos de la Paz Universal con rostro sonriente, hasta esto, lo ha hecho bien.
Esta mañana, esta noche, en honor a ti, a tu paciencia, a tu dedicación, a todo paso, palabra y sonrisa, escribo una vez más, porque sí continuas aquí, conmigo, en los momentos que soy íntegramente lo que te gustaría ver en mi. Ojalá fuera continuo, ojalá lo hiciera mejor. Ojalá estuvieras en cada consciente instante de mi vida no como un recuerdo, sino como un acto realizado con todo el amor e integridad que me mostrabas cuando caminastes aquí, en la tierra junto a mi.
En honor a ti, escribo, respiro, sonrío. Gracias 
http://www.youtube.com/watch?v=j-QGVC_Kaqo

5 comentarios:

  1. Gracias Peter, descanse en Paz !
    Gracias a ti Monica por tus Palabras en honor a Peter.
    Gracias a vosotros dos en mi tiempo en el ano 2006 en Barcelona. Gracias, Gracias...tus Palabras Monica me llega a mi interior, que solo me queda decir Gracias por todo..
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Querida Mónica:
    Siempre que leo tus palabritas, siempre produces el mismo efecto en mí: el corazoncito patalea al unísono.
    Gracias por tus palabras de cariñito hacia Peter. ¿Quién dijo que duele la verdad? Es una falsía. La verdad es la verdad. Y me permito expresarte algo que creo a pies juntillas: Peter ha sido una experiencia vital para los que lo hemos conocido y las experiencias vitales no se olvidan. Pueden adormecerse, anestesiarse, acomodarse, velarse, etc... pero están ahí, dispuestas a brotar al más mínimo chaparrón, al más mínimo gesto de cariño, al la mínima.
    No es para estar triste. Eso es lo que nos salva.
    Un fuerte abrazo y gracias por seguir ahí, escribiendo al dictado de tu corazón.
    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Lo haces muy bien, Mónica, sin lugar a duda. Se nota por tu manera de escribir que Peter ha dejado huella en tu corazón en ese caminar junto a tí.
    Un abrazo y como dice Andrés,sigue ahí deleitándonos con tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Eso, que siga ese hilo de Perfume de Amor....
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar