
Ya saliendo por el portalón que da al ábside de la catedral, Peter , la mar de sonriente , nos explica que ni los niños , ni los perros dicen palabrotas . No saben . Cieeeeeeeerto (podría dar hasta miedo una cosa así ). Fuera bromas dio bastante importancia a este asunto . Es más , dijo una frase que me gustó mucho , así de sencilla : " En la comunicación natural no se dice palabrotas " .
De camino al Restaurante chino EL CASTILLO ( en Via Laietana ) , o ahora no se si fue una vez ya estábamos dentro , nos explicó la diferencia entre Bienes temporales , y el Remedio Eterno : " Mire - me dice mientras atina en mi alma a través

Luego la conversación se centró un buen rato en la la SONRISA INTERIOR Y LA SONRISA EXTERIOR . Después de un plato de arroz , un plato de tofu , sopas y pato a la naranja , se llegó a la conclusión que : la sonrisa exterior es la que se muestra en la cara a través de la boca ( y su correspondiente elevadura de comisuras labiales ) , y la sonrisa interior o rostro sonriente , se advierte en la mirada , a través de los ojos . La frase estrella sobre el tema fue : " Se puede ser humorista con la cara pero no con la mirada " .
Repitió que la juventud es miserable y que vivimos immersos en el sistema cocacola , esto es : " o se vende o se compra . depende de la publicidad y de tu punto de vista ( que no te engañen ) . Se compra lo que se necesita ( buscando lo más barato ) , se vende lo que sobra ( y se intenta vender caro ) . Cariñito familiar ni se compra ni se vende . Hay que saber lo que necesitas y lo que es de capricho . El agua se necesita para vivir , la cocacola no y la pagas más cara " .
Para acabar de relatar este encuentro expongo una pregunta que me llegó bastante . Todo empieza sabiendo que la Vida es una hipoteca y que hay que pagar al Creador sus intereses , entonces : ¿ COMO VA TU CUENTA ?
Hasta pronto .
Se sigue sin comprender.
ResponderEliminarEn un momento apareció una señal del demonio. en mí no, y rápidamente me fuí a confesar porque pensé que era por mí. Confesar lo que hubiera, deshacerme de ello sin importarme nada más y ni siquiera si el confesor era apto para entenderlo.
Con el paso de los años es cierto ha servido para poder alojar lo auténtico al abrigo de quien no puede entenderlo
me alegra verte de nuevo aunque sea en foto y de que la experiencia fuera tan bien, lamento no veros por la Misa del Rincón como antes, pero estamos unidos con este abrazo para los dos.
ResponderEliminarIsabel Moreno
Que complejo es callar, no guardar el silencio, sino callar hasta el mismo silencio
ResponderEliminarbuenas : pandora , me alegré de verte al día siguiente en el Rincón . Parece que ha habido una sincronicidad entre nosotras ^^ . Si tengo tiempo entre hoy y lo que me queda de fin de semana cuelgo la redacció sobre la misa y la comida que se hizo después . un abrazo
ResponderEliminar